Noticias de rumores y fichajes

Thiago, ¿con Pep al Manchester City?

El internacional español sería uno de los grandes objetivos de Pep Guardiola, que en su momento ya fue el responsable de que el centrocampista abandonase el Barça para llegar al Allianz Arena.

Thiago Alcántara podría llegar a Inglaterra junto a Pep Guardiola (FOTO: El Mundo) Thiago Alcántara podría llegar a Inglaterra junto a Pep Guardiola (FOTO: El Mundo)

El fichaje de Renato Sanches por el Bayern de Múnich podría provocar varios movimientos en la plantilla muniqueda que a partir del próximo mes de julio estará dirigida por Carlo Ancelotti. La llegada del mediocentro hace que el preparador italiano cuente con un elevado número de futbolistas para su medular, en la que además del joven talento luso actúan Xabi Alonso, Arturo Vidal, Javi Martínez, Mario Götze, Joshua Kimmich, Sebastian Rode y Thiago Alcántara.

Este último podría hacer las maletas para poner rumbo a Inglaterra y alinearse de nuevo a las órdenes de Pep Guardiola, que en julio inicia su cuarta aventura en los banquillos en el Manchester City. Según ha publicado el medio alemán Kicker, el internacional español es uno de los principales deseos del técnico catalán para reforzar su centro del campo y los skyblues estarían dispuestos a poner encima de la mesa más de 30 millones de euros para convencer a los dirigentes del club bávaro. La incorporación de Renato podría facilitar las negociaciones.

Thiago Alcántara, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2019 tras renovar el pasado verano con el Bayern, podría poner así punto y final a su etapa en tierras germanas para convertirse en uno de los pilares del renovado Manchester City que ya prepara Guardiola y que estará plagado de grandes futbolistas que pelearán por devolver al equipo a lo más alto de la Premier League.

Compartir

Comentarios