Noticias de rumores y fichajes

Thiago Motta abandonará el PSG a final de temporada

El futbolista italo-brasileño finaliza contrato con el París Saint Germain a final de temporada y su agente ya ha anunciado que no continuará en el conjunto francés. “Buscamos un nuevo proyecto diferente y emocionante”, confirmó.

Thiago Motta, con el PSG (FOTO: Foot01) Thiago Motta, con el PSG (FOTO: Foot01)

Tras cinco temporadas y una gran cantidad de títulos con el París Saint Germain, Thiago Motta abandonará la disciplina del vigente campeón francés a final de temporada. Así lo confirmó su agente Alessandro Canovi, que ha desvelado que su representado no renovará su contrato con el PSG y que ya están buscando un nuevo destino.

“No creo que vayamos a renovar. Vamos a cumplir el contrato vigente y luego decidiremos un nuevo destino”, aseguró en declaraciones al diario francés L’Equipe. El agente indicó también que Motta, de 34 años, desea emprender una nueva aventura y duda que ésta esté de nuevo en el fútbol italiano, donde ya defendió la camiseta del Genoa y del Inter: “¿Italia? Vamos a estudiar otras opciones, buscamos un proyecto diferente y emocionante“.

No obstante, pese a que su intención es la de abandonar la capital francesa, el representante del veterano mediocentro italo-brasileño confirmó que van a mantener informado en todo momento al club galo: “para que no haya ninguna duda, vamos a hablar todo en absoluta armonía con el presidente Al-Khelaïfi y el PSG. Han sido cinco años magníficos”.

De esta forma, se acerca el adiós de Thiago Motta al Parque de los Príncipes, al que llegó en verano de 2011 tras pasar por las filas de FC Barcelona, Atlético de Madrid, Genoa e Inter de Milán.

Motta, ¿de camino a Valencia?

El diario Marca asegura que el Valencia está buscando a un mediocentro para el mercado de invierno y uno de los candidatos que baraja es Thiago Motta. Prandelli lo conoce bien porque lo hizo debutar con la selección italiana cuando tenía 29 años. Otro de los nombres que suenan es el de Hernanes, centrocampista brasileño que no tiene minutos en la Juventus.

Compartir

Comentarios