Noticias de rumores y fichajes

Thiago Motta, ¿de regreso a la Liga BBVA?

El Valencia estaría interesado en sumar a sus filas al ex futbolista del FC Barcelona, al que le resta un año de contrato con el París Saint Germain.

Thiago Motta, con el PSG (FOTO: Foot01) Thiago Motta, con el PSG (FOTO: Foot01)

Según recoge Deporte Valenciano haciéndose eco de las últimas informaciones de la prensa francesa, el Valencia CF se encuentra interesado en el fichaje del centrocampista del París Saint Germain, Thiago Motta, un viejo conocido de la Liga BBVA ya que defendió la camiseta del FC Barcelona y el Atlético de Madrid. El internacional italiano tiene contrato en vigor con el cuadro galo hasta junio de 2016 pero todo parece indicar que podría abandonar la entidad en el presente mercado estival.

Vinculado en los últimos meses con el Real Madrid y con el Inter de Milán, el jugador que cumplirá 33 años en el próximo mes de agosto estaría valorando la posibilidad de cambiar de aires una vez que ha visto que desde el cuadro parisino no parecen estar muy dispuestos a ofrecerle la renovación. De hecho, el PSG prefiere traspasarle este verano para evitar su salida a coste cero dentro de un año.

La secretaría técnica del Valencia tiene claras varias posiciones que pretende reforzar de cara a la próxima campaña, en la que disputarán la fase previa de la Liga de Campeones, y una de ellas es la de apuntalar el centro del campo. Thiago Motta gusta por su experiencia en la máxima competición continental y por su demostrada calidad para dirigir y comandar la medular. Su fichaje no supondría un gran desembolso económico.

Compartir

Comentarios