Noticias de rumores y fichajes

Thiago Motta deja claro su deseo de fichar por el Atlético

El centrocampista italo brasileño ha afirmado que quiere abandonar la disciplina del París Saint Germain para volver a enfundarse la camiseta del Atlético de Madrid.

Thiago Motta, con el PSG (FOTO: Foot01) Thiago Motta, con el PSG (FOTO: Foot01)

Thiago Motta tiene claro su futuro. El centrocampista italo brasileño ha afirmado en declaraciones para el diario L’Equipe que desea poner punto y final a su etapa en el París Saint Germain para jugar la próxima temporada en las filas del Atlético de Madrid: “yo tengo algo en mi cabeza y sé que salió ya en la prensa. Hablamos del Atlético de Madrid, un club en el que ya estuve y en el que no pude dar todo lo que yo quiero en todos los equipos que he jugado”, declaró tras el encuentro amistoso disputado este fin de semana ante el Chelsea en los Estados Unidos.

El club sabe mi voluntad de partir. Estamos hablando y continuaremos hablando. Al final, pienso que será Nasser Al Khelaifi (presidente del PSG) el que va a decidir mi futuro”, manifestó el futbolista de 33 años, que pese a que “entiende” la posición del club francés, espera que lleguen a un acuerdo para concretar su salida en los próximos días. “Ya he hablado varias veces con el entrenador y comprende mis sensaciones. Yo comprendo al club, pero también me gustaría que el club me entendiera a mí”, añadió.

Para finalizar, el ex del FC Barcelona reiteró que su voluntad es dejar la Ligue 1: “yo juego, pero lo más importante es que sea sincero y honesto. Mi voluntad es marcharme. Debo hacer cosas nuevas en mi carrera para encontrar la motivación de jugar al más alto nivel. Yo seguiré hablando con Nasser para encontrar una solución para el bien de todos. Mientras, trato de ser lo más profesional posible y hacer mi trabajo, porque el París Saint Germain y Nasser me han dado mucho”.

De esta forma, el mediocentro parece estar cada vez más cerca de un Atlético de Madrid que con su llegada y la de Filipe Luis daría por cerrada su plantilla para la campaña 2015-2016.

Compartir

Comentarios