Noticias de rumores y fichajes

Thiago Motta no fichará por el Atletico

El futbolista brasileño no llegará finalmente al Atlético de Madrid este verano y ampliará su contrato con el París Saint Germain.

Thiago Motta, con el PSG (FOTO: Foot01) Thiago Motta, con el PSG (FOTO: Foot01)

El fichaje de Thiago Motta por el Atlético de Madrid se ha convertido en prácticamente imposible. Pese a las palabras del futbolista brasileño durante todo el verano en las que aseguraba que su deseo era el de fichar por el Atlético de Madrid y recordar durante el pasado fin de semana que  “el mercado está abierto hasta el 31 de agosto y vamos a ver qué pasa. Estoy abierto a todo. Los fans me han demostrado que me quieren. Es mutuo”, la realidad es que desde Francia se asegura que el mediocentro renovará con el París Saint Germain en los próximos días, según recoge Mundo Deportivo.

El cuadro francés habría logrado convencer al futbolista ofreciéndole un notable incremento de sueldo. En la actualidad percibe 530.000 euros mensuales que le sitúan como el octavo salario más alto del equipo, una cifra que se incrementará y que le situará junto a los mejor pagados de la plantilla, logrando así su permanencia en la plantilla de un Laurent Blanc que en todo momento ha manifestado su deseo de seguir contando con un jugador que considera fundamental en su medular.

Por su parte, el presidente y dueño del club Nasser Al-Khelaifi, siempre ha recalcado que “Thiago Motta todavía tiene un año de contrato con nosotros”, algo que finalmente ocurrirá. El centrocampista brasileño extenderá su contrato hasta junio de 2017.

Compartir

Comentarios