Noticias de rumores y fichajes

Thiago Motta vuelve a surgir como opción para el centro del campo ‘merengue’

El centrocampista del París Saint Germain vuelve a sonar como posible opción del Real Madrid para cubrir la baja de Sami Khedira a final de temporada.

Thiago Motta, con el PSG (FOTO: Foot01) Thiago Motta, con el PSG (FOTO: Foot01)

Según ha informado TuttoMercato, el Real Madrid continuaría teniendo en su punto de mira al mediocentro brasileño del París Saint Germain, Thiago Motta, de cara a la próxima campaña. Con la salida de Sami Khedira tras finalizar su contrato y pese al regreso de Casemiro tras su cesión en el Oporto, el conjunto merengue estaría peinando el mercado en un nuevo jugador para su centro del campo y Carlo Ancelotti estaría encantando de volver a tener a sus órdenes a uno de los capitales del PSG.

En la presente campaña el club blanco ha sufrido numerosos problemas en su medular tras bajas importantes como la de Luka Modric, que estuvo varios meses alejados de los terrenos de juego. Por ello en el conjunto de la capital de España no quieren que se vuelva a repetir esta situación y buscarán contar con una mayor cantidad de opciones de cara al próximo curso y prevenir posibles bajas.

El futbolista italo-brasileño gusta mucho al preparador italiano, para quién fue indiscutible durante su año y medio juntos en el París Saint Germain. Además, el jugador de 32 años finaliza su contrato actual en junio de 2016, por lo que su precio de salida en el próximo mercado estival no sería demasiado elevado. El jugador, por su parte, podría ver con buenos ojos llegar a la capital de España y enfundarse la camiseta del club merengue tras haber militado entre 2001 y 2007 la del FC Barcelona.

Compartir

Comentarios