Noticias de rumores y fichajes

Thiago Silva eligió al Milan

El defensa brasileño ha estado muy cerca de fichar por el Villarreal pero en el último momento el cuadro rossonero se ha llevado el gato al agua

Thiago Silva - Fluminense Thiago Silva fichará el lunes por el Milan

El deseado central brasileño del Fluminense, Thiago Silva, se incorporará este lunes al Milan, una vez haya pasado el reconociemiento médico, el único paso que queda por dar para cerrar el acuerdo. El defensa firmará un contrato por la media temporada que queda y otras cuatro a razón de 2 millones y medio de euros por campaña.

Thiago Silva, de 24 años, ha estado muy cerca del Villarreal, equipo que se interesó por sus servicios y con el que las negociaciones llegaron a estar muy avanzadas. La inluencia de los jugadores brasileños que tiene el Milan en sus filas ha resultado decisiva, según se comenta, para que el jugador se haya decantado finalmente por San Siro.

Carlo Ancelotti incluso ha hablado ya de Thiago Silva: “Es un gran central, el mejor jugador brasileño de la temporada pasada. El mejor futbolista que hay ahora mismo en el mercado”, dijo.

Compartir

Comentarios