Noticias de rumores y fichajes

Thiago Silva, en el punto de mira del Chelsea

Antonio Conte quiere reforzar el eje de la defensa del Chelsea y para ello ha pensando en el veterano defensa central del París Saint Germain, Thiago Silva.

Thiago Silva, capitán del París Saint Germain (FOTO: Eurosport) Thiago Silva, capitán del París Saint Germain (FOTO: Eurosport)

Desde su llegada al banquillo de Stamford Bridge este verano, el entrenador del Chelsea Antonio Conte ha insistido en la llegada de un nuevo defensa central con el que potenciar su zaga. Tras tratar de lograr sin éxito el fichaje del internacional italiano Leonardo Bonucci, ahora el entrenador transalpino ha puesto sus ojos en el defensa brasileño del París Saint Germain, Thiago Silva, que podría volver a compartir defensa con su ex compañero David Luiz, que este pasado verano regresó a Londres.

Según ha publicado Tuttomercato el Chelsea tratará de satisfacer la petición del entrenador blue y podría abordar el fichaje del defensor de 32 años en el próximo mercado invernal. Sin embargo, el PSG no parece muy dispuesto a desprenderse de su capitán y está trabajando en ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2020. Si las negociaciones no fructifican el jugador podría comenzar a negociar libremente con cualquier club a partir del día 1 de enero, ya que su vinculación actual finaliza el próximo 30 de junio de 2017.

Recientemente el agente del jugador, Paulo Tonietto se refería a su situación contractual: “¿La renovación? No hay nada todavía; hay que esperar a diciembre para valorar algunos aspectos con el club. Si el PSG no se clasifica para la próxima Champions, Thiago pensará si renovar su contrato, que acaba en junio de 2017“.

Compartir

Comentarios