Noticias de rumores y fichajes

Thiago Silva no gusta solamente al Barcelona

El Manchester United podría estar muy interesado en incorporar al central brasileño, que ocuparía el lugar del veterano Rio Ferdinand en el eje de la zaga.

Thiago Silva, durante un partido con el Milan Thiago Silva, durante un partido con el Milan (FOTO: Cordon Press)

Tras los incesantes rumores que situaban a Thiago Silva en el Barcelona, parece ser que la entidad azulgrana no es la única que estaría interesada en incorporar al defensa central a su disciplina, puesto que tal y como informa el portal Caughtoffside, el Manchester United también estaría tras los pasos de uno de los zagueros más cotizados de todo el viejo continente.

De este modo, parece ser que más allá de la problemática respecto a su precio (recordemos que el Barcelona no se gastará más de 25 millones de euros en incorporaciones veraniegas), el club culé empieza a tener serios competidores que apuestan también por este brillante defensa que suma ya 24 apariciones y dos goles en lo que va de Serie A. Y es que sir Alex Ferguson ha encontrado en el brasileño de 27 al sustituto perfecto de Rio Ferdinand, cuya carrera ha entrado ya en su etapa final.

Así pues, Silva sería el complemento perfecto para formar el eje de la zaga con Vidic, puesto que aunque Phil Jones y Chris Smalling cumplen cuando se les necesita, son perfiles que se adaptan más bien al carril derecho y al pivote defensivo respectivamente. De este modo, gusta el central en Old Trafford, un interés que podría perjudicar a los intereses del Barcelona en el caso de intentar hacerse con sus servicios a partir del próximo 30 de junio.

Compartir

Comentarios