Noticias de rumores y fichajes

Thiago Silva no renueva con el PSG y piensa en su salida

El veterano central del París Saint Germain no acaba de renovar su contrato con el campeón francés y su agente Paulo Tonietto abre las puertas a su posible regreso al AC Milan.

Thiago Silva, capitán del París Saint Germain (FOTO: Eurosport) Thiago Silva, capitán del París Saint Germain (FOTO: Eurosport)

El futuro del veterano central brasileño Thiago Silva podría encontrarse lejos del París Saint Germain. El zaguero no tiene clara su continuidad en el campeón francés y aún no ha renovar su contrato, lo que ha comenzado a originar rumores en torno a su futuro más cercano. Su agente Paulo Tonietto se refirió a su situación y dejó abiertas las puertas a su regreso al AC Milan, donde el defensa comenzó a labrarse un nombre en el viejo continente.

“¿La renovación? No hay nada todavía; hay que esperar a diciembre para valorar algunos aspectos con el club. Si el PSG no se clasifica para la próxima Champions, Thiago pensará si renovar su contrato, que acaba en junio de 2017“, espetó su agente en declaraciones a CalcioMercato, donde desveló el interés rossonero: “No es ningún secreto que el AC Milan sigue en el corazón de Thiago, igual que la ciudad, en la que estuvo muy bien. Quiero dejar claro que no hemos tenido ningún contacto con ellos, pero, si al final no hay renovación, todo será posible, incluida la vuelta de Thiago, para lo que haría falta la clasificación para Champions, algo que veo posible”.

De esta forma Tonietto deja abierta la posibilidad de que Thiago Silva, que durante mucho tiempo fue objetivo del Barça para el eje de su zaga, pueda buscar un destino lejos del Parque de los Príncipes, donde desde su llegada a sido una pieza clave de la defensa.

 

Compartir

Comentarios