Noticias de rumores y fichajes

Thiago Silva renueva con el PSG hasta 2020

El central brasileño de 32 años ha llegado a un acuerdo con el París Saint Germain para prolongar su contrato hasta el 30 de junio de 2020, descartando así su posible salida estival.

Thiago Silva, con el PSG (FOTO: Scoopnest) Thiago Silva, con el PSG (FOTO: Scoopnest)

El París Saint Germain ha anunciado de forma oficial el acuerdo alcanzado con Thiago Silva para prolongar su contrato hasta el 30 de junio de 2020, dos años más de los que tenía firmados.

“Ha sido un inmenso placer de prolongar mi contrato con el París Saint Germain. He encontrado un club maravilloso, que me ha llenado. Estoy muy orgulloso de ser el capitán del equipo que ha ganado todo en Francia en las últimas dos temporadas y que se ha ganado el respeto de Europa por su rendimiento en Champions”, aseguró el central brasileño, que se convierte en el jugador mejor pagado de la Ligue 1.

El zaguero formado en el Esporte Clube Juventude de Caxias do Sul y que llegó al Parque de los Príncipes tras pasar por las filas de Fluminense y AC Milan supuso en 2012 un desembolso de 40 millones de euros para las arcas del PSG, una inversión totalmente amortizada teniendo en cuenta el excelente rendimiento que ha ofrecido desde entonces el futbolista de 32 años. Desde su llegada se ha alzado, entre otros, con cuatro Ligas francesas y dos Copas.

Es un extraordinario capitán por su lectura del juego y su autoridad en la cancha. Nuestros fans siempre han apreciado su ejemplar combatividad. Su presencia continuará ayudando al equipo a mejorar. Desde su llegada, Thiago ha dejado una huella importante en la historia del Paris Saint-Germain. Entre el PSG y su capitán, hay todavía algunas grandes páginas por ser escritas.“, declaró el presidente del PSG Nasser Al-Khelaïfi, muy contento por este acuerdo.

Compartir

Comentarios