Noticias de rumores y fichajes

Thiago Silva también confía en la llegada de Kaká

El central del Milan se ha mostrado favorable al regreso del jugador madridista a San Siro esta temporada.

Kaká durante un partido del Real Madrid A Kaká siguen reclamándolo desde San Siro (FOTO: Cordon Press)

Pese a que en las últimas horas ha sido el PSG quien ha ido ganando enteros para convertirse en el nuevo club del brasileño Kaká, en el Milan siguen apostando por el regreso de un jugador que marcó una época en San Siro. Si hace unos días era Gattuso quien apostaba por la llegada del actual jugador madridista, ahora ha sido Thiago Silva quien se ha pronunciado a favor del regreso de su compatriota.

En unas declaraciones a Sky Sports 24, el central brasileño ha destacado la grandeza, tanto personal como futbolística de Kaká, y ha apuntado que sería interesante tenerle de regreso a Milán:

La verdad es que me encantaría porque es brasileño y porque es un gran chico. El Milán puede volver a ser grande con él porque es un enorme profesional

Los dirigentes del club rossonero sin embargo, no parecen estar tan decididos como sus jugadores en lo que a la contratación de Kaká respecta. El precio que el Real Madrid pide por el jugador y la elevada ficha del mismo suponen, de momento, unos obstáculos infranqueables.

Compartir

Comentarios