Noticias de rumores y fichajes

Thiago Silva tiene ofertas de “tres o cuatro grandes clubes”

El zaguero brasileño acaba contrato a final de temporada y su representante tensa la cuerda con el Paris Saint Germain.

thiago-silva Thiago Silva, capitán del PSG (FOTO: Goal.com)

Su situación contractual lo convierte en una gran oportunidad de mercado. Thiago Silva acaba contrato a final de temporada con el PSG y su representante ha alertado al campeón francés que si no llega una oferta de renovación empezará a negociar con otros clubes.

Hablando para Le Parisien, el agente del zaguero, Paulo Tonietto, instó al PSG a que ponga en marcha las negociaciones. “Es muy impotante para todos, para nosotros y para el PSG, que las cosas se aclaren antes de diciembre”, explicó Tonietto. “Si el PSG no esea hacer una oferta para extender el contrato desde hoy y hasta esa fecha, tendremos que pensar en dejar el club”, comentó antes de soltar un recado: “ya tenemos ofertas de tres o cuatro grandes clubes”. La prensa italiana lo relaciona con la Juventus, aunque también ha sonado para el Chelsea y no podemos olvidar que el Barça siempre lo ha tenido en su punto de mira.

Capitán del PSG, Silva llegó a Paris procedente del Milan en verano de 2012 a cambio de 42 millones de euros y en sus cuatro temporadas (cumple la quinta) ha confirmado que es uno de los mejores centrales del mundo. El central está a gusto en la capital francesa, tal y como recordó su representante. “Thiago quiere seguir en París. Su familia y él están muy felices en la ciudad, pero todo dependerá de la posición del club”, sentenció Tonietto.

El defensa es uno de los muchos cracks mayores de 30 años que el próximo mes de junio acaban contrato con sus respectivos equipos y aún no han renovado.

Compartir

Comentarios