Noticias de rumores y fichajes

Thiago Silva tiene una idea para Seedorf

El defensa brasileño del Milan ha realizado unas declaraciones donde insinúa que el mediocentro holandés podría ser un buen entrenador para el futuro.

Thiago Silva jugando un partido con el Milan Thiago Silva le sugiere a Seedorf que se haga entrenador (FOTO: Getty Images)

La veteranía de Clarence Seedorf está empezando a provocar que cada vez haya más especulaciones acerca del futuro de quien ha sido uno de los mejores centrocampistas de este siglo. Se ha hablado de un fichaje por algún equipo de alguna liga exótica, de una última aventura en la Premier League inglesa, de una pintoresca incursión en el fútbol brasileño… pero en una entrevista al diario La Gazzetta dello Sport, su compañero de equipo Thiago Silva le sugiere otra idea: Que se haga entrenador.

Yo estaría contento si Clarence se convirtiera en nuestro entrenador: el míster me imagino que un poco menos… Bromas aparte, en perspectiva, Seedorf puede convertirse en el mejor técnico del mundo. Tiene todo para hacerlo: carisma y conocimientos futbolísticos. En realidad es ya un entrenador en el campo: si supierais lo que habla”, ha manifestado Thiago Silva alabando sin pelos en la lengua las aptitudes de su compañero para el cargo.

En la misma entrevista, Thiago Silva se reiteró en una idea que hace tiempo que viene expresando, que no es otra que la de vestir a su compatriota Paulo Henrique Ganso de rossonero: “Es mejor en la gestión del balón que Kaká”, ha llegado a afirmar el central internacional canarinho. Además, Thiago Silva señaló que también sería una gran inversión para el Milan apostar por Neymar y Lucas Rodrigues Moura, dos de las grandes promesas de futuro de aquel país.

Compartir

Comentarios