Noticias de rumores y fichajes

Thiago ya negocia su renovación con el Bayern

El centrocampista internacional español ampliará su vinculación con el conjunto alemán hasta el 30 de junio de 2021, pasando a ser uno de los mejor pagados de la historia del club bávaro.

Thiago Alcántara celebrando un gol con el Bayern (FOTO: Four Four Two) Thiago Alcántara celebrando un gol con el Bayern (FOTO: Four Four Two)

Thiago Alcántara, que hace unas semanas fue situado en la órbita del FC Barcelona, prolongará su contrato con el Bayern de Múnich hasta junio de 2021 y recibirá un notable aumento de sueldo que le convertirá en uno de los futbolistas mejor pagados de la historia del club bávaro, recibiendo así un blindaje por parte del campeón germano para evitar posibles tentativas de salida, tal y como recoge el diario Sport.

En el Allianz Arena no contemplan bajo ningún concepto la salida del internacional español, que ha logrado afianzarse en la medular del club alemán, por lo que rechazarán cualquier oferta que pueda llegar por un jugador al que consideran intransferible a todos los efectos.

El futbolista de 25 años ha podido tener regularidad a las órdenes de Carlo Ancelotti tras varias campañas en las que, afectado por las lesiones, no pudo gozar de la continuidad deseada. Durante sus dos primeras campañas en el Bayern tan solo pudo jugar 33 partidos mientras que el pasado curso ya fue capaz de alcanzar los 36 encuentros.  En la campaña actual superará dicha cifra al haber jugado hasta el momento 29 encuentros oficiales, todos excepto uno de titular, y 23 de ellos completos, datos que muestran que el mediocentro ha aparcado sus constantes problemas físicos.

Ambas partes están totalmente predispuestas a continuar unidas y no se espera ningún tipo de problema que pueda amenazar la continuidad de Thiago Alcántara en el Allianz Arena.

Compartir

Comentarios