Noticias de rumores y fichajes

Thibaut Courtois, a un paso de renovar con el Chelsea

El guardameta parece haberse olvidado de la posibilidad de fichar por el Real Madrid y estaría muy cerca de cerrar la ampliación de su contrato con el Chelsea, donde asegura sentirse feliz.

Thibaut Courtois, con el Chelsea (FOTO: Squawka) Thibaut Courtois, con el Chelsea (FOTO: Squawka)

Thibaut Courtois parece ser una opción ya totalmente descartada para el Real Madrid, club con el que se le ha relacionado en numerosas ocasiones a lo largo de los últimos meses, ya que el propio guardameta belga se ha encargado de asegurar en declaraciones al diario británico The Telegraph, que es feliz en el conjunto londinense y que está cerca de llegar a un acuerdo con el Chelsea para la renovación de su contrato.

“Estoy relajado porque estoy muy vinculado al club, a pesar de lo que digan los rumores estoy centrado en el equipo y soy muy feliz”, comentó el ex guardameta del Atlético de Madrid, que podría ampliar su contrato con el cuadro inglés hasta junio de 2023, además de convertirse en el portero mejor pagado del mundo con un salario que rondaría las 200.000 libras semanales.

Al ser cuestionado sobre el posible adiós de su compañero de equipo, Eden Hazard, también relacionado con el Real Madrid, Courtois fue claro:  “Perder un jugador como Eden sería muy malo para nosotros, es irremplazable. Él diría, si tú firmas, yo firmo. Y yo diría lo mismo. Los dos estamos muy bien en el Chelsea. Hemos sido campeones dos veces en cuatro temporadas y podríamos pasar los mejores años juntos aquí”.

De esta forma parece descartada por completo la salida del meta del Chelsea.

 

Compartir

Comentarios