Noticias de rumores y fichajes

Thibaut Courtois frena su renovación con el Chelsea y escucha ofertas

El guardameta belga habría frenado su renovación por el Chelsea y escucha ofertas de otros clubes. Real Madrid, Atlético de Madrid y París Saint Germain son algunos de sus ‘pretendientes’.

Thibaut Courtois saludando a la aficción del Chelsea (FOTO: ESPN) Thibaut Courtois saludando a la aficción del Chelsea (FOTO: ESPN)

El futuro de Thibaut Courtois está en el aire. Según ha informado el medio belga HLN, el cancerbero ha decidido frenar su renovación con el Chelsea ante el posible interés de otros grandes clubes de Europa en hacerse con sus servicios, como es el caso de Real Madrid, Atlético de Madrid y París Saint Germain, conjuntos con los que se le ha relacionado en las últimas fechas.

En lo que respecta a mi contrato, el Chelsea tiene que arreglar esto con mi agente. No creo que haya novedades por el momento. Jugamos tantos partidos actualmente que prefiero centrarme en mi rendimiento. Ya habrá tiempo al final de la temporada para tener conversaciones“, manifestó recientemente el portero al ser cuestionado sobre su futuro, sin querer profundizar demasiado en el tema de su renovación.

El citado medio asegura que Courtois pedirá al Chelsea que le doble su salario actual para pasar a percibir 230.000 euros semanales, lo que le igualaría a David De Gea como el portero mejor pagado de la Premier League. Si los blues no acceden a su petición atenderá todas las ofertas que pueda recibir y buscará un nuevo destino, aunque su preferencia es la de regresar al fútbol español y, en concreto, a Madrid, donde reside parte de su familia. En este caso tanto Real Madrid como Atlético de Madrid partirían como favoritos en una hipotética puja.

Compartir

Comentarios