Noticias de rumores y fichajes

Thibaut Courtois podría llegar al Real Madrid en 2019

El guardameta belga podría llegar al Santiago Bernabéu en el verano de 2019, cuando finaliza su contrato con el Chelsea, por lo que podría acabar vistiendo la camiseta ‘merengue’ sin que el Real Madrid tenga que pagar cantidad alguna por su fichaje.

Thibaut Courtois, con el Chelsea (FOTO: Squawka) Thibaut Courtois, con el Chelsea (FOTO: Squawka)

Según ha publicado el diario británico The Sun, el guardameta del Chelsea Thibaut Courtois podría fichar por el Real Madrid en verano de 2019, momento en el que el internacional belga finaliza su actual contrato con el conjunto londinense. El motivo es que el cuadro blue comienza a cansarse de las elevadas pretensiones económicas del meta para prolongar su estancia en Stamford Bridge.

A pesar de que llevan meses en conversaciones para la renovación de su contrato, las posturas continúan muy alejadas entre el club inglés y el portero, pero aún así el Chelsea no se plantea negociar su salida en el próximo mercado estival. Esta circunstancia puede provocar que a partir del día 1 de enero de 2019 el meta pueda comprometerse con cualquier club al que llegar a coste cero en julio de 2019.

Desde que dejara la disciplina del Atlético de Madrid, donde jugó como cedido durante tres temporadas, Thibaut Courtois ha sido relacionado en numerosas ocasiones con un Real Madrid que está decidido a incorporar a un nuevo guardameta en verano o incluso en el mercado invernal, si bien la opción más probable a día de hoy es la incorporación de Kepa Arrizabalaga, guardameta del Athletic Club de Bilbao. Por el joven meta vasco podría pagar en enero los 20 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión.

Compartir

Comentarios