Noticias de rumores y fichajes

Thibaut Courtois podría regresar al Atlético

El Atlético de Madrid aboga por la continuidad de Jan Oblak pero si este finalmente abandona la entidad buscarían el regreso del guardameta belga del Chelsea, Thibaut Courtois.

Thibaut Courtois, con el Chelsea (FOTO: Squawka) Thibaut Courtois, con el Chelsea (FOTO: Squawka)

En el Atlético de Madrid se muestran convencidos de que Jan Oblak continuará siendo uno de sus pilares para la próxima temporada, si bien son conocedores de las numerosas ofertas que recibe el cancerbero esloveno y por ello tratarán de revistar y mejorar su contrato. Esto, sin embargo, puede no ser suficiente para “atar” a un portero cuyo representante sigue manteniendo contactos con la Juventus de Turín y el París Saint Germain, sus dos principales pretendientes.

Conscientes de esta situación, en el seno del club colchonero comienzan a barajar diferentes nombres por si fuese necesario sustituir a Oblak el próximo verano, siendo su opción preferida la de incorporar a Thibaut Courtois, jugador que podría regresar así al equipo en el que triunfó antes de convertirse en el guardameta titular del Chelsea. El meta belga estaría encantado de regresar a la capital de España por motivos personal, tal y como se ha asegurado en las muchas ocasiones en las que ha sido relacionado con el Real Madrid, club que parece haberse olvidado definitivamente de su contratación.

No obstante, antes de acometer cualquier fichaje para la portería, el Atlético de Madrid se agarrará a los 100 millones de euros que vale la libertad de Oblak, aunque conociendo la situación actual del mercado desde el club esperan duplicarla tras revisar su contrato a final de temporada.

Compartir

Comentarios