Noticias de rumores y fichajes

Thibaut Courtois se plantea regresar a España

El guardameta del Chelsea ha confesado que se plantea seriamente regresar a la capital de España por motivos familiares, lo que vuelve a avivar los rumores sobre su posible fichaje por Real Madrid o el Atlético.

Thibaut Courtois, con el Chelsea (FOTO: Squawka) Thibaut Courtois, con el Chelsea (FOTO: Squawka)

El guardameta belga del Chelsea Thibaut Courtois, ha vuelto a hablar sobre su posible salida del conjunto londinense para regresar a Madrid, sembrando así serias dudas acerca de su futuro en Stamford Bridge a pesar de tener contrato en vigor hasta junio de 2019: “Extraño a mis hijos y a veces pienso si no debería volver a España durante unos cuantos años. Es por ello que quiero tomarme un tiempo para tomar la decisión“, afirmó el meta, objeto de deseo de Real Madrid y Atlético de Madrid, en declaraciones a la cadena belga VTM.

Cuando firme quiero decirle al Chelsea que lo hago porque soy feliz aquí. Me gusta jugar aquí y la ciudad, pero mi situación privada me lo hace pensar“, continuó el cancerbero, que quiso restar importancia a sus palabras asegurando que espera llegar a un acuerdo con el cuadro presidido por Roman Abramovich antes de que finalice la campaña para renovar su contrato.

El Real Madrid tendría a Thibaut Courtois en su lista de opciones para reforzar su portería ante las dudas que han generado en la portería merengue tanto Keylor Navas como Kiko Casilla en la presente curso, mientras que el Atlético de Madrid tan solo se plantearía su regreso en el caso de que Jan Oblak haga las maletas a final de curso.

 

Compartir

Comentarios