Noticias de rumores y fichajes

Thibaut Courtois tendría un preacuerdo con el Real Madrid

El guardameta belga del Chelsea habría llegado a un preacuerdo con el Real Madrid para incorporarse el próximo verano a la disciplina del conjunto blanco. Conte estaría dispuesto a su traspaso forma parte de la operación Álvaro Morata.

Thibaut Courtois saludando a la aficción del Chelsea (FOTO: ESPN) Thibaut Courtois saludando a la aficción del Chelsea (FOTO: ESPN)

Según recoge el diario Sport el Real Madrid ha llegado a un preacuerdo con el guardameta belga Thibaut Courtois para que se convierta en nuevo portero del conjunto blanco a partir del próximo verano, lo que al mismo tiempo provocaría la salida del costarricense Keylor Navas.

El agente y padre del portero de 24 años habría pactado con Florentino Pérez su incorporación, lo que permitiría al joven cancerbero regresar a la capital de España, donde vive su familia, algo que habría sido fundamental para que se hubiera decidido a aceptar la propuesta merengue.

La decisión de fichar a un nuevo portero viene dada tras las dudas que está generando Keylor Navas en la presente temporada, en la que no ha sido capaz de rendir al nivel que ofreció durante la campaña pasada.

Antonio Conte, que en un principio es reacio a desprenderse de Thibaut Courtois, podría permitir su traspaso siempre y cuando el Real Madrid incluya en la operación a Álvaro Morata, valorado en unos 50 millones de euros. El técnico italiano conoce perfectamente al delantero tras tenerlo a sus órdenes en la Juventus de Turín y lo ve como recambio para Diego Costa, cuyo futuro en Stamford Bridge más allá del 30 de junio es incierto.

De esta forma Álvaro Morata tendría una vía de escape más dada su situación en el club blanco, la cual le ha llevado a pedir a su agente que le busque un nuevo destino para la próxima temporada.

Compartir

Comentarios