Noticias de rumores y fichajes

Thomas Lemar, a un paso del Arsenal

El vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, ha confesado que el internacional francés tiene muchas opciones de ser traspasado al conjunto londinense el próximo verano.

Thomas Lemar, con la Selección Francesa (FOTO: The Sun) Thomas Lemar, con la Selección Francesa (FOTO: The Sun)

El futbolista del AS Mónaco, Thomas Lemar, acabará jugando en las filas del Arsenal la próxima temporada. Así lo ha reconocido el vicepresidente del club monegasco, Vadim Vasilyev, que en una entrevista a Sky Sports abrió las puertas a que exista un acuerdo en el próximo mercado estival:  “El próximo verano hay muchas posibilidades de que cerremos su traspaso”.

El dirigente continuó asegurando que el traspaso no se produjo el pasado verano por falta de tiempo: “El Liverpool estaba muy interesado, aunque el Arsenal fue finalmente el club que más cerca estuvo del traspaso. El problema fue de tiempo, no había tiempo material para cerrar la operación“. Vasilyev continuó asegurando que el jugador no abandonará, al menos en un principio, la entidad en el mercado invernal: “No se puede descartar nada en el fútbol, pero no es una opción que tomemos en este momento en consideración. Queremos comprobar qué resultados podemos conseguir en este ejercicio, pero creo que enero no es un momento para grandes cambios”.

De esta forma el conjunto dirigido por Arséne Wenger podría ver reforzada su plantilla el próximo verano con la llegada de un Thomas Lemar que fue uno de los jugadores más destacados del AS Mónaco durante la pasada temporada. En la presente continúa rindiendo a un gran nivel y esto no ha pasado desapercibido para importantes conjuntos europeos.

Compartir

Comentarios