Noticias de rumores y fichajes

Thomas Lemar, relacionado con el FC Barcelona

El centrocampista del Mónaco ha sido colocado en el punto de mira del FC Barcelona, que en los próximos días invertirá lo recaudado con la salida de Neymar en reforzar su plantilla.

Thomas Lemar, futbolista del AS Mónaco (FOTO: BeSoccer) Thomas Lemar, futbolista del AS Mónaco (FOTO: BeSoccer)

El FC Barcelona ya trabaja para invertir los 222 millones de euros recaudados con la marcha de Neymar al París Saint Germain en nuevas incorporaciones y la prensa comienza a especular sobre los posibles fichajes que puede llevar a cabo el club catalán. Según el diario francés L’Equipe uno de los candidatos a reforzar el centro del campo culé es Thomas Lemar, jugador del AS Mónaco.

El joven centrocampista de 21 años cuajó una gran pasada campaña en las filas del conjunto del Principado, lo que le ha llevado a aparecer en el punto de mira de importantes clubes europeos, como es el caso del Arsenal, el Liverpool y el Manchester City.

Este jugador zurdo, que destaca por su gran golpeo de balón, estaría encantado de cambiar el AS Mónaco por el FC Barcelona, aunque en estos momentos el Arsenal sería el mejor colocado para lograr su fichaje. El conjunto monegasco, por su parte, trata de hacer todo lo posible para que el futbolista continúa en sus filas y parar así el éxodo de futbolistas que fueron clave durante la pasada campaña para que los de Leonardo Jardim lograsen alzarse con el título de la Ligue 1 por delante del París Saint Germain. Thomas Lemar y Kylian Mbappé podrían ser los próximos en salir del Mónaco.

 

Compartir

Comentarios