Noticias de rumores y fichajes

Thomas Müller continúa siendo objeto de deseo de los ‘red devils’

El conjunto de Old Trafford no se olvida del atacante del Bayer de Múnich, al que tratará de fichar nuevamente en el próximo mercado estival.

thomas-muller Müller, con el Bayern (FOTO: goal.com)

El Manchester United logró hacerse en el pasado mercado estival con jugadores de la talla de Memphis Depay, Matteo Darmian, Bastian Schweinsteiger, Morgan Schneiderlin o Anthony Martial, futbolistas que proporcionan al conjunto de Old Trafford un mayor potencial ofensivo. Sin embargo, Louis Van Gaal sigue sin olvidarse del futbolista alemán Thomas Müller, el versátil ariete del Bayern de Múnich que es el preferido por el técnico holandés para su delantera en el futuro.

“El Manchester United quería Thomas Muller a toda costa. Me pasé días tratando de explicar al Bayern Múnich que no debían dejarle marchar nunca y al final cambiaron su idea“, declaró el agente Giovanni Branchini en declaraciones a CalcioMercato, desvelando así que el delantero estuvo cerca de cambiar el Allianz Arena por Old Trafford hace unos meses.

Pese a no lograr finalmente su fichaje durante el verano, los red devils continúan interesados en la contratación de Thomas Müller, y por ello tiene previsto volver a la carga al final de la presente temporada, cuando deberá acercarse a cifras económicas de entorno a unos 100 millones de euros para tratar de convencer a los dirigentes del club bávaro, nada sencillo teniendo en cuenta el gran potencial económico con el que cuenta el conjunto ahora dirigido por Pep Guardiola, con quién el ariete no guardaría una buena relación. o

Compartir

Comentarios