Noticias de rumores y fichajes

Thomas Tuchel podría tomar las riendas del Sevilla

El que fuera entrenador del Borussia Dortmund sería uno de los mejor colocados para tomar las riendas del Sevilla, siendo así uno de los posibles sucesores del recientemente destituido Eduardo Berizzo.

Thomas Tuchel, en su etapa como entrenador del Borussia Dortmund (FOTO: ESPN FC) Thomas Tuchel, en su etapa como entrenador del Borussia Dortmund (FOTO: ESPN FC)

El Sevilla continúa buscando en el mercado un nuevo entrenador que cubra el hueco dejado por el argentino Eduardo Berizzo tras haber sido destituido. Por el momento el cuadro hispalense no ha encontrado a un sucesor para este, aunque manejan diferentes opciones en el mercado.

Tras haber sido relacionados con la entidad andaluza técnicos como Luis Enrique, Laurent Blanc, André Villas-Boas y Javi Gracia, entre otros, ahora se ha sumado a la lista el entrenador alemán Thomas Tuchel, quién según ha informado El Diario de Sevilla, sería uno de los mejor colocados para llegar al banquillo del Sánchez Pizjuán.

El técnico germano abandonó la disciplina del Borussia Dortmund el pasado verano por su falta de entendimiento con la directiva del cuadro del Signal Iduna Park y desde entonces se encuentra sin equipo. El entrenador de 44 años dio sus primeros pasos en los banquillos en 2007 dirigiendo al filial del Augsburgo, desde el cual dio el paso al Mainz 05 en 2009. Cinco campañas más tarde puso rumbo al Borussia Dortmund, club al que dirigió durante dos temporadas. Su posible llegada al Sánchez Pizjuán sería su primera aventura lejos del fútbol alemán, por lo que podría ser una opción arriesgada para un Sevilla que busca cambiar la mala dinámica de resultados de las últimas semanas.

 

 

Compartir

Comentarios