Noticias de rumores y fichajes

Thomas Vermaelen, otra opción para la defensa azulgrana

En menos de 24 horas, la prensa inglesa ha situado a dos centrales en la órbita del Barcelona. El último en aparecer: el defensa belga del Arsenal.

vermaelen Vermaelen, durante un partido del Arsenal (FOTO: Cordon Press)

Si el Daily Mirror hacía referencia esta mañana al presunto interés del Barcelona en Daniel Agger (Liverpool), esta tarde es el diario The Sun el que apunta otro nombre en la agenda de posibles incorporaciones estivales azulgrana: Thomas Vermaelen. Igual que sucede con Agger, el belga aterrizaría en Can Barça para apuntalar la zaga culé y dar descanso a Carles Puyol, de 34 años.

El precio de Vermaelen sería similar al de Agger y rondaría los 17 millones de euros. El futbolista es un año menor que el danés (27) y puede desempeñarse tanto de central como de lateral izquierdo. Destaca por su técnica, su solidez, su buena salida de balón y la capacidad de liderazgo que exhibe tanto en el combinado gunner como en la selección de Bélgica.

Igual que el futbolista del Liverpool es zurdo y ya estuvo en la agenda del Barcelona el pasado verano. ¿Vermaelen o Agger? ¿Quién encajaría mejor en la defensa azulgrana?

 

Compartir

Comentarios