Noticias de rumores y fichajes

Thorgan Hazard ficha por el Borussia Mönchengladbach

El hermano de Eden Hazard, que estaba cedido en el Borussia Mönchengladbach por el Chelsea, ha fichado de forma definitiva por el conjunto alemán.

Thorgan Hazard durante un partido (FOTO: Bleacher Report) Thorgan Hazard durante un partido (FOTO: Bleacher Report)

El futbolista belga Thorgan Hazard, hermano de la estrella del Chelsea, Eden, ha firmado un nuevo contrato con el Borussia Mönchengladbach hasta junio de 2020, después de que el club alemán haya llegado a un acuerdo con el conjunto de Stamford Bridge, quién le había cedido en el pasado mercado estival a la escuadra germana, tal y como ha informado la entidad bávara a través de su página web.

En estos meses Thorgan ha demostrado que tiene un gran talento. Estamos encantados de haberle firmado y él ha estado de acuerdo para seguir con nosotros los próximos años”, manifestó el director deportivo del Borussia Mönchengladbach tras la firma del acuerdo con el futbolista de 21 años, que tras formarse en la cantera del Stade Brainois pasó por las filas del Tubize y del Lens antes de llegar al Chelsea, que lo cedió al Zulte Waregem en las dos últimas temporadas. Su buen rendimiento en el conjunto belga le llevó a su equipo actual, que solicitó su cesión el pasado verano.

De esta forma Thorgan Hazard tratará de seguir siendo un jugador importante en los esquemas de Lucien Favre, quién tiene una gran confianza en él, al que augura un gran futuro por delante. Por el momento, el joven talento belga trata de continuar con su progresión antes de dar el salto definitivo a un club de primer nivel. Según varias informaciones, el Borussia ha pagado 8 millones de euros por el pase completo del joven mediapunta.

Compartir

Comentarios