Noticias de rumores y fichajes

Tiago deja el Atlético de Madrid y se va al Chelsea

El centrocampista portugués, que finaliza contrato con el conjunto rojiblanco el próximo 30 de junio, regresará al Chelsea, donde jugó en la campaña 2004/05.

tiago-mendes Tiago es uno de los fijos de Simeone (FOTO: Cordon Press)

Tiago Mendes, futbolista que finaliza contrato con el Atlético de Madrid el próximo 30 de junio, ha decidido no continuar en la disciplina rojiblanca para aceptar una gran propuesta del Chelsea, club en el que ya militó en la temporada 2004/05, según ha informado el diario Marca.

Tras la salida de David Luiz con rumbo al Paris Saint Germain, José Mourinho quiere fortalecer su centro del campo y por ello ha pensado en su compatriota, titular indiscutible para Diego Simeone en los partidos más importantes de la temporada. El luso, segundo capitán del cuadro rojiblanco, logró arrebatar el puesto a Mario Suárez gracias a su gran capacidad de contención y recuperación de balones.

En varias ocasiones, Diego Simeone manifestó su deseo de que Tiago continuase en el club más allá del 30 de junio, si bien el mediocentro de 33 años ha decidido rechazar las propuestas de renovación para firmar el último gran contrato de su carrera.

El pasado verano, el jugador portugués aceptó rebajarse el sueldo para continuar en el club pese a contar con ofertas mejores en el aspecto económico, pero ahora el Chelsea ha logrado convencerle y hacerle regresar a Stamford Bridge.

Compartir

Comentarios