Noticias de rumores y fichajes

Tiago Gomes, seguido por el CSKA

El CSKA de Moscú estaría dispuesto a ofrecer cuatro temporadas de contrato al jugador del Hercules Tiago Gomes, un jugador muy destacado de la Segunda División española que sorprendentemente ha llamado la atención al club más grande de la capital rusa.

Gomes, en un partido ente el Real Madrid de la pasada temporada. Tiago Gomes, durante un partido del Hércules (FOTO: Cordon Press)

El mediocampista portugués Tiago Gomes podría tener ya todo arreglado con el CSKA de Moscú de cara a la próxima temporada. Según anuncia el portalFootball Press, aunque en el entorno del jugador han desmentido que exista ya un acuerdo oficial para su traspaso todo puede ser cuestión de horas.

La cuestión es que el contrato de Tiago Gomes con la entidad alicantina finaliza esta temporada, motivo por el cual se encuentra ya en condiciones de negociar con los clubes que se interesen por sus servicios, e incluso de anunciar públicamente cual podría ser su futuro para la campaña 2012/13.

Hay que recordar que ya en el pasado mercado invernal, a sabiendas de que al futbolista le quedaban sólo seis meses de contrato, y que era la última oportunidad del Hércules para sacar algo de dinero con su salida, los moscovitas intentaron su contratación, aunque en ese momento se encontraron con la negativa de los españoles.

Al parecer, esta vez las negociaciones llegarían a buen puerto sobre todo tras el ofrecimiento que ha hecho el CSKA a Tiago Gomes, en el que ofrecería un contrato por cuatro años de duración a razón de un millón de euros por temporada.

Compartir

Comentarios