Noticias de rumores y fichajes

Tiago no quiere moverse del Atleti

Hace poco que llegó pero el centrocampista portugués espera no tener que volver a la Juventus de Turín a final de temporada.

Tiago Mendes ya viste de rojiblanco Tiago Mendes no quiere moverse del Atleti (FOTO: Getty Images)

Tiago Mendes llegó al Atlético de Madrid en el mercado invernal que acaba de concluir. Lo hizo a modo de préstamo, procedente de la Juventus de Turín, y, tras los pocos partidos jugados con la zamarra colchonera, ya tiene claro que su deseo es prolongar su estancia en el Vicente Calderón.

Me gustaría quedarme. Vamos a ver si tienen mucho que hablar Juve y Atlético, queda mucho tiempo, pero me gustaría“, ha señalado el centrocampista portugués en rueda de prensa. Para que su objetivo se cumpliera, el club rojiblanco tendría que pagar 8 millones de euros a la entidad juventina, cantidad económica en la que se cifró su opción de compra.

El motivo por el que Tiago desea ampliar su estancia en la entidad madrileña no es otro que la confianza que su técnico, Quique Sánchez Flores, ha depositado en él desde su llegada. “Es muy bueno sentir la confianza del entrenador, así puedo jugar más tranquilo. Estoy muy contento. Vine aquí para jugar y ayudar al Atlético y estoy bien”, ha señalado Tiago que no quiere pensar, todavía, en el partido que el próximo domingo les enfrentará al Barcelona.

“Son encuentros que ya he visto por televisión muchos años. Se juega mucho al fútbol, se marcan muchos goles y será un partido bueno para los jugadores, pero antes, el jueves, tenemos un partido muy, muy importante (el de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey frente al Racing)”, ha sentenciado el colchonero.

Compartir

Comentarios