Noticias de rumores y fichajes

Tiago regresa al Atlético de Madrid

Tras frustrarse su fichaje por el Chelsea, Tiago, que se encuentra actualmente sin equipo, jugará la próxima temporada en el conjunto rojiblanco.

tiago-mendes Tiago, en acción con el 'Atleti' (FOTO: Cordon Press)

El centrocampista portugués Tiago Mendes volverá a defender la camiseta del Atlético de Madrid la próxima temporada después de que se haya frustrado su fichaje por el Chelsea. El mediocentro decidió no renovar el contrato que le unía con la entidad rojiblanca y que expiraba el pasado 30 de junio, pero finalmente el cuadro londinense no ha dado el paso definitivo y ha regresado a la disciplina colchonera, tal y como ha informado el club a través de su página web.

Diego Simeone ha mantenido contactos con el jugador de 33 años para convencerle de que firmara un nuevo contrato con el club al que llegó en verano de 2011 procedente de la Juventus de Turín a cambio de 8 millones de euros. Durante su etapa en el Vicente Calderón ha disputado un total de 157 encuentros y ha anotado 12 goles, siendo una pieza clave en los partidos más importantes de la temporada.

Tiago, que firma por dos temporadas, explicó así lo sucedido estas últimas semanas: “el club me ofreció renovar. Me sentí orgulloso porque habíamos hecho una temporada increíble, pero pensé que había llegado el momento de cerrar un ciclo. Tenía la oportunidad de jugar en distintas ligas internacionales y me he tomado un tiempo para valorar las distintas opciones durante el verano, pero a la hora de tomar la decisión final tenía claro que el Atleti era la única forma de no equivocarme. Durante estas semanas se han dicho muchas cosas falsas sobre mí, pero eso no cambia nada. Desde que acabó la temporada ni yo me había olvidado del todo del Atleti ni el club se había olvidado del todo de mí. El Cholo siempre me dejó la puerta abierta y ahora estoy muy feliz porque sé que he acertado. Quiero agradecerle mucho al club que me haya esperado y que me ofrezca esta oportunidad de seguir aquí. Estoy deseando ayudar al equipo en todo lo que pueda”.

Compartir

Comentarios