Noticias de rumores y fichajes

Tiago sigue esperando una llamada del Atlético

El centrocampista portugués termina su cesión con el club rojiblanco en junio y espera poder quedarse en el Calderón, aunque parece que Enrique Cerezo y los suyos no están muy por la labor de concedirle su deseo.

Tiago Mendes, jugador del Atlético de Madrid La Juventus tampoco está por la labor de quedarse con Tiago (FOTO: Getty Images)

Tiago Mendes regresó esta temporada al Atlético de Madrid tras las buenas sensaciones mostradas la campaña pasada en el Calderón. Después de unas duras negociaciones con la Juventus, el club colchonero volvió a hacerse con la cesión del portugués pero sin embargo este año el rendimiento de Tiago ha bajado sensiblemente y por ello, a pesar de que él ya ha dejado claro que quiere seguir en el Calderón, la directiva rojiblanca no está por la labor de seguir pagándole al mediocentro 2,5 millones de euros de sueldo si no es uno de los líderes del equipo.

El jugador no obstante, quiere seguir y a día de hoy continúa esperando una llamada del Atlético que le diga que se harán con sus servicios y que no tiene que regresar a la Juventus, club con el que todavía le une un año de contrato más pero donde, a pesar de que con toda seguridad cambiarán de entrenador en junio, no cuentan con él.

De no quererle ni Atlético ni Juventus otra de las opciones de Tiago es pasar a ser moneda de cambio para llevar a Turín algún jugador por el que suspira el club bianconero. De hecho, se ha dicho que podría jugar en el Benfica como parte del pago que la Juve realizaría por Fabio Coentrao.

Así las cosas, de momento la prioridad de Tiago Mendes es seguir en el Atlético. Sin embargo, su futuro rojiblanco pinta un tanto negro y parece difícil prever a día de hoy donde jugará el portugués dentro de unos meses.

Compartir

Comentarios