Noticias de rumores y fichajes

Tielemans, la gran promesa de Bélgica, en la órbita del Madrid

El conjunto blanco tiene en su punto de mira al joven centrocampista de tan solo 18 años, una de las grandes sensaciones el campeonato belga.

youri-tielemans Tielemans, una perla del fútbol europeo (FOTO: chelseanews24.com)

El Real Madrid mantiene su política de los últimos tiempos de fichar a futbolistas jóvenes y con proyección pensando en el futuro del club y entre sus nuevos objetivos se encuentra Youri Tielemans, centrocampista de tan solo 18 años que se ha convertido en una de las grandes sensaciones del fútbol europeo con la camiseta del Anderlecht, con quién disputa su tercera campaña en la máxima categoría del fútbol belga. Su gran rendimiento y enorme potencial le ha llevado a despertar el interés de grandes clubes como el Manchester United, el Manchester City, el FC Barcelona y el propio Real Madrid, entre otros.

El elegido mejor futbolista joven de la Jupiter League en las dos últimas campañas destaca por su versatilidad para poder actuar en todas las posiciones de la medular, teniendo facilidad para desbordar, pero al mismo tiempo para dirigir al equipo como mediocentro. Debutó con apenas 16 años en el primer equipo del conjunto belga y fue el tercer jugador más joven en disputar la Liga de Campeones. Ahora, este poderoso centrocampista ya está llamando a las puertas de la emergente selección belga.

Según informa el diario Marca, el Real Madrid maneja informes muy positivos acerca de un Youri Tielemans cuyo valor de mercado se encuentra en torno a los 12 millones de euros, una cifra interesante por un jugador con un gran potencial, pero que todavía debería demostrar su talento en una liga más competitiva.

Compartir

Comentarios