Noticias de rumores y fichajes

¿Tiene Falcao un acuerdo con el Real Madrid?

“Falcao tiene algo firmado con el Real Madrid desde hace algún tiempo”, habría señalado el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, durante el último partido disputado en el Vicente Calderón.

Radamel Falcao, celebrando un gol con el Atlético de Madrid (FOTO: Cordon Press) Radamel Falcao, celebrando un gol con el Atlético de Madrid (FOTO: Cordon Press)

El programa Punto Pelota desveló, anoche, el contenido de una presunta conversación mantenida entre el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y una personalidad de identidad no desvelada durante el último partido disputado por el combinado colchonero en el Vicente Calderón, ante el Celta de Vigo.

En ella se hacía referencia al futuro de Radamel Falcao y Cerezo dejaba entrever, supuestamente, que el colombiano podría haber llegado ya a un acuerdo con el Real Madrid. “Falcao tiene algo firmado con el Real Madrid desde hace algún tiempo“, habría señalado el máximo mandatario atlético. De ser así, el Tigre podría convertirse en el fichaje de campanillas merengue del próximo verano (difícilmente la operación se llevaría a cabo en enero) y el Atlético vería marchar a su máximo referente a las filas del eterno rival.

El golpe sería duro para una afición colchonera consciente de que Falcao se revaloriza a cada partido y de que los grandes clubes europeos (no sólo el Real Madrid, también el Chelsea o el Manchester City) andan tras sus pasos. Ante tal evidencia, la única duda reside en conocer si el Real Madrid, que también tendría previsto incorporar al malaguista Isco Alarcón, acaba siendo el destino elegido por el cotizado Falcao.

Compartir

Comentarios