Noticias de rumores y fichajes

¿Tiene Kaká los días contados en el Real Madrid?

Fue contratado como una de las grandes estrellas de la temporada blanca pero su rendimiento no ha estado, hasta el momento, a la altura de su coste.

El brasileño Kaká durante un partido con el Real Madrid Kaká no está demostrando todo su potencial en el Real Madrid (FOTO: Getty Images)

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, presentaba en sociedad al primer fichaje de su nueva era, Kaká, el 1 de julio de 2009. Lo hacía en olor de multitudes y cumpliendo el sueño que prometió su antecesor en el cargo, un Ramón Calderón que sólo logró uno de los tres fichajes que juró para llegar a la presidencia blanca: el de Robben. Más de 50.000 personas acudieron al acto y presenciaron las primeras palabras de Kaká como jugador del Real Madrid:

Deseo tener mi nombre en la historia de este club con tantas victorias y conquistas. Hala Madrid

Buen deseo el del brasileño que poco podía imaginar aquel día (en el que la afición coreaba su nombre) que ocho meses después sería sustituido de un partido entre silbidos. La imagen se dio en la eliminación de la Champions League del Real Madrid, momento en que la grada volvió a manifestar su descontento con jugador que fue comprado por 65 millones de euros y que, hasta el momento, no ha estado a la altura de las circunstancias.

Dada la situación, empiezan a proliferar las voces que aseguran que los días de Kaká en las filas del Real Madrid podrían estar contados. El Mundo Deportivo, sin ir más lejos, señala que el presidente blanco vendería, sin pensárselo dos veces, al brasileño en el caso de que llegara, en verano, una buena oferta por él.

La empresa, sin embargo, parece complicada, puesto que, el rendimiento de Kaká descendió, considerablemente, en su última temporada milanista y en su primera campaña en el Real Madrid ha ido, todavía, a peor. Es por ello que parece, cuanto menos, complicado que vaya a llegar al Bernabéu una oferta similar a los 65 kilos gastados para contratarle…

Compartir

Comentarios