Noticias de rumores y fichajes

Timo Werner no abandonará el Leipzig en verano

El director deportivo del RB Leipzig, Ralf Rangnick, ha salido al paso de los rumores y asegura que su delantero continuará la próxima temporada en la entidad, descartando así cualquier posible negociación con alguno de los clubes interesados en ficharlo, como es el caso del Real Madrid o el Bayern de Múnich.

Timo Werner celebrando un gol (FOTO: Marca) Timo Werner celebrando un gol (FOTO: Marca)

El joven delantero alemán Timo Werner ha logrado convertirse en uno de los delanteros más codiciados del continente por su rendimiento en las filas del RB Leipzig alemán, lo que ha hecho que se especule con su posible salida del cuadro germano a final de curso para fichar por alguno de los grandes clubes que se han interesado por su situación, como es el caso del Real Madrid o el Bayern de Múnich.

Sin embargo, a pesar de que se ha hablado mucho acerca de su futuro, el director deportivo del Leipzig, Ralf Rangnick, ha desmentido la posibilidad de que el internacional alemán vaya a cambiar de aires a final de curso en declaraciones a la publicación KickerTimo está seguro de que tendrá que jugar en el Leipzig la próxima temporada“.

Timo Werner, de 21 años e internacional absoluto con Alemania, tendrá la oportunidad de mostrar todo su potencial durante el Mundial de Rusia que se celebrará este verano. Tiene contrato en vigor con el RB Leipzig hasta junio de 2020 y el conjunto alemán ya trabaja en tratar de ampliar el mismo, tratando así de blindarlo ante el interés de importantes clubes europeos.

 

Compartir

Comentarios