Noticias de rumores y fichajes

Tira y afloja por Macheda

Desde Italia han llegado algunas ofertas para repatriar al delantero pero ahora parece que Alex Ferguson quiere retenerlo en las filas del Manchester United.

Federico Macheda durante un entrenamiento del Manchester United Macheda se quedará definitivamente en el United (FOTO: Getty Images)

El futuro de Federico Macheda ha entrado en una especie de tira y afloja que empieza a parecer un bucle sin final. Por un lado, desde Italia ha habido ya algunos movimientos para tratar de que el delantero vuelva a su país de origen, y por el otro sir Alex Ferguson mezcla partidos donde ni siquiera le convoca con otros donde le da la titularidad, incluso en Liga de Campeones.

Los equipos que desde Italia más se ha comentado que querían repatriarle han sido la Lazio y la Juventus de Turín. La entidad romana ha sido la más interesada en repescarle, fundamentalmente porque Kiko salió de su cantera y el ManU se lo arrebató siendo aún muy joven. Por el otro, la Juve piensa que es necesario insuflarle algo de aire fresco al equipo, especialmente en la zona de ataque, y le ve como una promesa.

No obstante, el representante de Macheda , Giovanni Bia, ha realizado unas declaraciones en las últimas horas asegurando que, en estos momentos, no se contempla venta alguna: “Estuve en Manchester hace dos semanas y hablé con Alex Ferguson. La opción de venderle está totalmente descartada“, señaló. “Ferguson cuenta con Macheda y quiere que siga en el Manchester United”, remató.

Compartir

Comentarios