Noticias de rumores y fichajes

Toby Alderweireld, cerca del Tottenham

El central belga podría convertirse en los próximos días en nuevo jugador del Tottenham, que pagaría una cantidad cercana a los 18 millones de euros.

Alderweireld, con el Southampton (FOTO: Belfasttelegraph) Alderweireld, con el Southampton (FOTO: Belfasttelegraph)

El defensa belga Toby Alderweireld podría abandonar la disciplina del Atlético de Madrid de forma definitiva en los próximos días. El presidente del Tottenham, Daniel Levy, ya se ha reunido con los dirigentes del cuadro rojiblanco y con el propio jugador para ultimar los detalles de la operación. Alderweireld está convencido de continuar con su carrera en la Premier League, donde el pasado curso rindió a un buen nivel defendiendo la camiseta del Southampton, descartando así la posibilidad de volver a jugar a las órdenes de Diego Simeone.

Según informa Mundo Deportivo, los Spurs han hecho una oferta de 16 millones de euros más dos en variables, una cantidad aún por debajo de lo que espera obtener el conjunto colchonero con su salida. Pese a ello, desde el entorno del jugador están convencidos de que puede haber acuerdo con estas cantidades y esperan que en los próximos días Alderweireld ponga rumbo a White Hart Lane.

El zaguero de 26 años se ha decantado por la posibilidad de continuar con su carrera en el Tottenham frente a otras opciones por diversos motivos, entre los que se encuentran el aspecto económico, la posibilidad de disputar directamente la próxima edición de la Europa League, su reencuentro con su gran amigo Jan Vertonghen (y otros compatriotas como Chadli o Dembelé), y su total adaptación a la vida en Londres, ciudad en la que desea continuar viviendo.

Compartir

Comentarios