Noticias de rumores y fichajes

Toby Alderweireld, próximo objetivo defensivo del Cty

Los continuos problemas físicos que está sufriendo el defensa Vincent Kompany desde la pasada temporada ha llevado a Pep Guardiola a buscar en el mercado un sustituto para el belga de cara a la próxima temporada.

Toby Alderweireld, con el Tottenham (FOTO: Metro) Toby Alderweireld, con el Tottenham (FOTO: Metro)

El Manchester City fue uno de los clubes europeos que más invirtió en fichajes durante el mercado estival, si bien hay posiciones que aún le quedaron sin reforzar. Según ha publicado el diario británico The Sun, el técnico catalán Pep Guardiola está muy preocupado por  las continuas lesiones que está sufriendo Vincent Kompanty desde la pasada temporada y ha instado al club citizen a que le busque un sustituto de garantías de cara a la próxima temporada.

Entre los jugadores que más gustan al técnico catalán se encuentra el futbolista del Totttenham, Toby Alderweireld, futbolista de 28 años que destaca por su polivalencia y que está rindiendo a un gran nivel en las filas de los Spurs, a donde llegó procedente del Atlético de Madrid.

Toby Alderweireld, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2020, ya ha mostrado públicamente su deseo de cambiar de club si el conjunto londinense no mejora su salario, una baza a favor de un Manchester City que podría colmar sus expectativas salariales.

En todo caso el fichaje del internacional belga es una opción que contempla el conjunto del Etihad Stadium de cara a la próxima temporada, estando descartado, al menos en un principio, que el conjunto de los sky blues se decida a afrontar su fichaje en el próximo mercado invernal.

Compartir

Comentarios