Noticias de rumores y fichajes

Toby Alderweireld reforzará el Atlético de Madrid

El defensa del Ajax de Amsterdam se convertirá en el recambio de Martin Demichelis, que hará las maletas con rumbo al Manchester City.

Simeone, durante un partido del Atlético (FOTO: Cordon Press) Simeone, durante un partido del Atlético (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario holandés De Telegraaf, el defensa del Ajax de Amsterdam, Toby Alderweireld será nuevo jugador del Atlético de Madrid para la temporada 2013/14. El conjunto rojiblanco pagará aproximadamente 7 millones de euros.

El propio jugador, en una entrevista al citado medio, confirmó su salida hacia tierras españolas, si bien, no especificó cual será su destino.  “Llevaré a los aficionados del Ajax en el corazón”, aseguró el zaguero belga.

Toby Alderweireld, que firmará con la entidad colchonera para las próximas cuatro temporadas, se convierte, de esta forma, en el sustituto de Martin Demichelis, cuya salida hacia el Manchester City es inminente.

De esta forma, el Atlético de Madrid logra hacerse con los servicios de uno de los dos jugadores del Ajax en los que se había fijado. El otro era Christian Eriksen, quién finalmente se ha comprometido con el Tottenham inglés.

Compartir

Comentarios