Noticias de rumores y fichajes

Todo en el aire respecto al futuro de Ibrahimovic

Tras darse por segura su marcha a Inglaterra y surgir la posibilidad de que optara por liga menores pero acudaladas como la china o la MLS, la estrella del PSG, de 34 años de edad, no descarta ahora retirarse cuando termine el presente curso.

Zlatan Ibrahimovic celebrando un gol con su selección (FOTO: Eurosport) Zlatan Ibrahimovic celebrando un gol con su selección (FOTO: Eurosport)

Parece que, si no hasta el 30 de junio, sí hasta que termine la temporada regular seguiremos sin saber qué opción de futuro escogerá un Zlatan Ibrahimovic cuyo contrato con el Paris Saint-Germain expira el citado día, y que es el primero en jugar al despiste acerca de dónde estará compitiendo el próximo curso… si es que sigue en activo.

Y es que, en declaraciones a un periódico de su país de las que se hace eco el diario As, el crack sueco, de 34 años de edad, advirtió de que “todo puede pasar”, y valoró que “es mejor irse” cuando estás en lo más alto. Sin embargo, hace apenas tres días aseguró que este verano “van a pasar grandes cosas (..) el futuro es brillante”, y reconoció que le gusta la Premier League.

Asimismo, David Sullivan, copropietario del West Ham, desveló que están interesados en el veterano punta de les rouget et bleu por lo que los hammers se suman a otros clubes británicos que supuestamente tendrían a Ibra en el punto de mira, caso del Chelsea o el Manchester United. Recordemos que el jugador escandinavo también ha sido situado en China, en Estados Unidos, y en Qatar.

A falta de dos meses para que concluya la temporada 2015/16, Ibrahimovic lleva disputados 40 encuentros oficiales con el Paris Saint-Germain, acumulando 35 goles y 16 asistencias.

Compartir

Comentarios