Noticias de rumores y fichajes

Todo por Baptista: Wenger estuvo con él

Ataque total del Arsenal: por un lado sube la oferta hasta 15 millones de euros, y por otro, se presenta en casa del brasileño en la persona del mismísimo entrenador para convencerle del todo.

Baptista Baptista

José María del Nido, presidente del Sevilla, sabe que no podrá retener a su estrella Julio Baptista: "No quiere renovar". Aún así pretende obtener, en principio, la mitad de su cláusula de rescisión (que aspira a 41 millones de euros) por lo que la oferta del Arsenal estaría 5 millones de euros por debajo.

Baptista tiene muchas ‘novias’ en lo que se refiere a fichajes, Real Madrid y Barcelona son dos de los clubs que más interés tienen en el brasileño. El Arsenal estaría dispuesto a contratar a Baptista y, tal y como sucedió con Reyes, los ‘gunners’ harán todo lo posible por hacerse con el futbolista sevillista y en breve aumentarán la cifra.

Por otro lado, Arséne Wenger y su vicepresidente deportivo, David Dean, viajaron después de la disputa de la Copa Confederaciones hasta Brasil para convencer en persona al jugador y, sobre todo, para que fuerce la máquina con el club y consiga que Del Nido le facilite la salida, bajando sus pretensiones.

Compartir

Comentarios