Noticias de rumores y fichajes

Todos los equipos que se han interesado en Simao

El jugador del Atlético de Madrid ha recibido, desde que defiende la elástica ‘colchonera’, multitud de ofertas siendo, todas ellas, rechazadas por el club rojiblanco.

Simao, uno de los 'colchoneros' más cotizados Simao, uno de los 'colchoneros' más cotizados (FOTO: Getty Images)

Simao Sabrosa es uno de los jugadores clave del Atlético de Madrid. Es por ello que, en el seno del club rojiblanco, están dispuestos a rechazar todas las ofertas que lleguen por él, siempre y cuando, no aterrice en el Vicente Calderón una propuesta histórica. Como muestra, sólo hay que ver la gran cantidad de equipos que, últimamente, se han interesado por Simao y las negativas ofrecidas por el Atleti que, para empezar, dio portazo a la Juventus de Turín.

Así lo revela el Diario de Noticias que asegura que los bianconeros ofrecieron, la temporada 2007-08, 22 millones de euros por el portugués que el Atleti, que pagó 20 al Benfica por hacerse con sus servicios, no dudó en rechazar. Posteriormente, llegaron las propuestas de Liverpool, Manchester City, Lyon y PSG.

Todos estos equipos encontraron con la negativa por respuesta, puesto que, el Atleti no tiene intención alguna de dejar escapar al portugués, concentrado, ahora, con su selección y preocupado, igual que el resto de jugadores lusos, por la posibilidad de que Portugal quede fuera del Mundial de 2010.

Compartir

Comentarios