Noticias de rumores y fichajes

Todos los objetivos madridistas

Pese a la incógnita de quien será el nuevo entrenador madridista, todos los candidatos a la presidencia del club tiene claro la necesidad de una reestructuración de plantilla. Suenan y sonarán muchos nombres, estos son los principales candidatos:

Cesc Fabregas en la lista de objetivos Cesc Fabregas en la lista de objetivos

Junto al fichaje de Diarra, que se ha convertido en el jugador que más suena en los últimos días y el último intento por fichar a Henry, único jugador capaz de devolver la ilusión a los aficionados madridistas, hay que estar atentos a otros nombres, objetivos del club blanco. El Madrid agotará sus escasas opciones para hacerse con el

Uno de ellos es Xabi Alonso, que ya sonó hace unas temporadas para ocupar el centro del campo madridista. Desde que Camacho desestimara su fichaje, el Madrid parece tener una cuenta pendiente con el jugador vasco, aunque el Liverpool no está por la labor de traspasarlo y, de hacerlo, el precio a pagar por el Madrid sería muy elevado.

También Cesc Fábregas ocupa un lugar privilegiado en el nuevo proyecto madridista y es que la buena temporada del joven catalán ha enamorado a más de un candidato, que suspira con tenerlo y, además, devolverle la jugada al Barça por lo de Eto’o.

En cuanto a la defensa se refiere, el Real Madrid busca desesperadamente recambios a su veterana y cansada línea defensiva. Así, el central Lucio es una de las aspiraciones del Madrid. El equipo ya se ha acercado al entorno del brasileño, pero a día de hoy el Bayern no está dispuesto a vender.

En cambio, el que si que podría llegar al Real Madrid es Abidal, que figura en el primer puesto de sustitutos de Roberto Carlos, si el jugador brasileño finalmente abandona el club. Su potencia física y su juego aéreo son las principales bazas del jugador del Lyon. Siempre y cuando no se acabe ejerciendo la opción por Ashley Cole, cuya baza perdio fuerza con su lesión, ahora que se ha recuperado de la misma.

Por último, y a falta de nuevos nombres que surjan en las próximas semanas, el extremo holandés del Chelsea Arjen Robben suena con fuerza para ocupar la banda izquierda del conjunto blanco. Su rapidez y su técnica lo convierten en un candidato ideal para el club, que ya en Navidades hizo llegar al Chelsea su intención de fichaje.

Aunque estos son actualmente los grandes objetivos del Real Madrid, es seguro que con el paso de las semanas y la llegada de las elecciones estos nombres se multiplicarán por tres. Habrá que esperar entonces a ver cuantos de ellos se convierten en realidad.

Compartir

Comentarios