Noticias de rumores y fichajes

Todos a por Diego Milito

Tras conocerse la sanción para el Genoa, descendido a la Serie C1 a causa de un escándalo por soborno, el delantero argentino Diego Milito se ha desvinculado del equipo y ahora es una de las piezas más codiciadas por varios equipos europeos. Los tres que más insisten por él son la Juventus y el Inter desde Italia y el Zaragoza, donde ahora mismo juega su hermano Gabriel, desde España.

Diego Milito Diego Milito

Diego Milito anotó en la temporada pasada 22 goles con la camiseta del Genoa. La prensa italiana le coloca como nuevo jugador de la Juve, aunque él ha manifestado más de una vez que le gustaría jugar junto a su hermano Gabriel… del Zaragoza.

Para el club aragonés sería una alegría poder contar con el argentino ya que la delantera maña está realmente descubierta tras la marcha de Villa, Drulic y Javi Moreno. La ficha de Milito en el Genoa rondaba los 500.000 euros, aunque ta le había pedido al presidente una mejora sustancial. El mandamás le ofreció 600.000, cifra a la que Milito dijo ‘no’.

Otros equipos, en este caso de la Premier, podrían echar las redes sobre el suramericano. El Everton, de momento, ya ha mostrado interés.

Compartir

Comentarios