Noticias de rumores y fichajes

Todos quieren a Navas a la vez

Las geniales y explosivas actuaciones del extremo del Sevilla han desatado al unísono el supuesto interés de Barcelona y Real Madrid por contratarle ¿Culebrón al canto?

Jesús Navas es el hombre de moda en la Liga (FOTO: Getty Images) ESTE TAMAÑO DE FOTO NO ES CORRECTO - NO USAR

La noticia que sigue estaba tardando ya demasiado tiempo en producirse: FC Barcelona y Real Madrid están planeando el fichaje de Jesús Navas. Como si lo tuviesen planeado, el supuesto interés de los dos ‘grandes’ del fútbol español ha saltado a los medios al unísono, casi simultáneamente. Se veía venir, por otra parte, dada la excelente temporada que está cuajando el de Los Palacios y en especial sus últimos partidos.

La información relativa al Barça procede del diario Sport, donde se afirma que el jugador es objetivo de media Europa (también del Real Madrid) y se insinúa que, aunque la versión oficial de Del Nido es que no se vende, todo es acordar la cifra adecuada, como sucedió en casos anteriores como los de Julio Baptista, Sergio Ramos, José Antonio Reyes, Dani Alves o Seydou Keita.

En cuanto al Madrid, es Marca quien asevera que Navas es el mejor colocado para reforzar la banda derecha del Bernabéu, apuntando también que su llegada supondría que los blancos se olvidasen definitivamente de Franck Ribery, que ha perdido muchos enteros en los últimos tiempos. También se recuerda que el contrato del andaluz expira en junio de 2012 y que su cláusula de rescisión es de 60 millones de euros.

Al igual que en la ciudad condal, en la capital se hace especial hincapié en que el presidente del Sevilla no dejará salir así como así al futbolista, si es que éste lo pidiera, circunstancia muy a tener en cuenta en este caso concreto por el apego que el jugador le tiene a su ciudad, su familia y su club. Del Nido, por si las moscas, ya se pronunció el martes sobre el asunto manifestando que “Navas no tiene precio porque no se vende”.

Compartir

Comentarios