Noticias de rumores y fichajes

Tokyo, ¿el próximo destino de Raúl?

Fuentes del diario deportivo japonés ‘Nikkan Sports’ aseguran que el F.C. Tokyo está estudiando el fichaje del delantero español que milita en el Al-Sadd catarí.

Raúl durante un partido con el Al-Sadd (FOTO: Cordon Press) Raúl durante un partido con el Al-Sadd (FOTO: Cordon Press)

Rául González Blanco podría cambiar Tokyo por Catar de cara al inicio de la temporada futbolística 2013 que en Japón arranca el próximo mes de marzo. Según publica el rotativo Nikkan Sports la capital nipona sería el nuevo destino para el delantero español. El equipo de la primera división japonesa, el F.C. Tokyo, estaría estudiando incorporar al ex madridista según lo que indicaron ejecutivos del club al rotativo.

El Tokyo incluso ya se habría informado sobre el salario y el precio del traspaso del jugador madrileño. El periodo de fichajes en Japón finaliza en marzo pero la intención de los responsables del club sería que Raúl debutara con la escuadra el próximo 2 de marzo de modo que se tendría que cerrar el fichaje en breve para que pueda estar presente en la concentración de pretemporada, que tendrá lugar en la provincia de Miyazaki entre el 12 y el 19 de febrero.

“No puedo decir ni si ni no, no puedo hacer comentarios al respecto”, indicó a Efe el portavoz del F.C. Tokyo al ser preguntado por el interés del club en fichar a Raúl a quien calificó como el “tesoro de España” y al que aún le quedan seis meses de contrato con el Al-Sadd catarí. Raúl firmó por una temporada con el conjunto de Doha a cambio de 6 millones de euros cuando aterrizó en la liga árabe el verano pasado.

Compartir

Comentarios