Noticias de rumores y fichajes

Tom Ince podría seguir los pasos de su padre

Tom Ince, hijo del conocido Paul Ince, podría seguir los pasos de su padre y comenzar una nueva etapa en el fútbol italiano, concretamente en las filas del Inter de Milán.

tom-ince Tom Ince con la selección inglesa (FOTO: Cordon Press)

Una de las jóvenes promesas del fútbol inglés, Tom Ince, podría seguir los pasos de su padre Paul y fichar en el mercado estival por el Inter de Milán. El futbolista ha viajado con su progenitor a tierras italianas para reunirse con la directiva del conjunto neroazurro, tal y como confirmó el mismo en declaraciones a Sky Italia: “Todavía no soy un jugador del Inter. Estoy muy feliz de estar aquí dos o tres días. El Inter es un equipo fantástico e Italia es un gran país, de donde tengo muchos recuerdos”.

“Recuerdo San Siro con afecto, jugadores como Zanetti, Paganin, Winter. Vivíamos en Como. Soy joven, inglés, extremo, un jugador divertido de ver. El Inter está cambiando, tienen muchos jugadores jóvenes nuevos y un nuevo propietario. Thohir me ha dicho que habrá cambios, que quiere hacer un Inter grande, para ganar en Italia y en Europa. Para devolverlos al nivel de los grandes clubes dentro y fuera del campo. Eso es fantástico para mí”, indicó el futbolista del Blackpool, que los últimos seis meses ha militado como cedido en las filas del Crystal Palace y que finaliza contrato el próximo 30 de junio.

Por su parte, Paul Ince, el mítico jugador del Liverpool y Manchester City, entre otros, también vería con buenos ojos la llegada de su hijo a la que fue su casa entre 1995 y 1997, aunque ha admitido que tomarán la decisión final en las próximas dos semanas:  “Es una historia increíble. Es increíble que Tom esté aquí a los 22, tenía cinco por aquel entonces. Pasé un gran momento aquí. Para mí, el Inter es amor, los aficionados transmiten pasión. Lo importante para Tom es estar aquí hoy, ver el campo de entrenamiento, conocer el estadio y la ciudad. Entonces, volveremos a casa y tomaremos una decisión. Estoy aquí por mi hijo, creo que lo sabremos en un par de semanas“, concluyó.

Compartir

Comentarios