Noticias de rumores y fichajes

Tomarán apuntes en el Ajax-Juve

El duelo de ida de diecisesavos de final de la Europa League servirá de escaparate para Luis Suárez, objetivo de la ‘vecchia signora’

Luis Suárez aparece cada cierto tiempo en la agenda 'culé' (FOTO: Getty Images) Luis Suárez saldrá del Ajax en breve (FOTO: Getty Images)

El Ajax-Juve correspondiente a dieciseisavos de final de la Europa League del jueves en Ámterdam tendrá los alicientes propios de un choque entre dos equipos que han sido varias veces campeones de Europa, que no es poco. Sin embargo, el encuentro tendrá un trasfondo añadido, con un nombre propio, el del uruguayo Luis Suárez, que según informa Goal será observado con lupa por los técnicos juventinos.

Y es que el charrúa es uno de los hombres que gusta en Turín para el futuro, de manera que una buena actuación tal vez podría hacer que los dirigentes italianos se decidieran a pujar fuerte por el. Porque quien vaya a por Suárez este verano va a tener que pujar con todo, pues el Ajax ya ha rechazado alguna oferta importante de hasta 13 millones de euros por parte del Tottenham creyendo que pueden sacar bastante más por el delantero.

Compartir

Comentarios