Noticias de rumores y fichajes

Toni Kroos agrada a sir Alex Ferguson

El centrocampista internacional alemán podría ser una de las apuestas firmes por parte del técnico escocés de cara a la próxima campaña, por quién el Manchester United podría ofrecer hasta 23,5 millones de euros.

Toni Kroos, durante un partido con el Bayern de Múnich Toni Kroos, durante un partido con el Bayern de Múnich (FOTO: Cordon Press)

La actual temporada del Manchester United está siendo de lo más irregular. Pese a que es el inmediato perseguidor y el máximo rival del Manchester City en la Premier League, su participación en la Champions League y en la FA Cup ha sido de lo más desastrosa, puesto que ya ha sido apeado de ambas competiciones.

Precisamente por eso, sir Alex Ferguson ya ha empezado a mover hilos para confeccionar un plantel de lo más competitivo para el próximo curso. De hecho, sus carencias en la medular le han llevado a fijarse en uno de los futbolistas más en forma del Bayern de Múnich, el centrocampista Toni Kroos.

Y es que, tal y como apunta Footybunker, la entidad inglesa estaría dispuesta a ofrecer hasta 20 millones de libras (23,5 millones de euros) por este talentoso creador de apenas 22 años y 1,82 metros de altura. Tan vital es hoy por hoy para Jupp Heynckes que el técnico alemán que ya le ha alineado en 31 ocasiones, en las que ha conseguido firmar cuatro dianas y hasta doce asistencias.

Se trataría pues de un gran refuerzo para los diablos rojos, ya que es muy polivalente y trabajador. Tanto se desenvuelve con soltura en el centro del campo como en cualquiera de las bandas. Incluso puede ocupar la demarcación de mediapunta, puesto que su vocación ofensiva es necesaria para el conjunto alemán pese a que el gol no sea su fuerte todavía. Sea como fuere, Ferguson deberá echar mano de talonario para hacerse con los servicios del centrocampista internacional con la selección alemana.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...